

El factor humano en el ROI de la automatización del marketing
Este recurso ha sido publicado por Act-On
El impacto potencial del software de automatización del marketing para su negocio es enorme. De hecho, el 80 % de las empresas que implementan la automatización del marketing ven un aumento en los clientes potenciales y el 77 % ven un aumento en las conversiones de clientes. Sin embargo, lo que muchos pasan por alto es lo que realmente se necesita entre bastidores para alcanzar esas cifras y lograr un retorno de la inversión positivo en la automatización del marketing. La conclusión es que beneficiarse de la automatización del marketing no consiste únicamente en encontrar la herramienta de software adecuada. Lo más importante, con diferencia, son las personas que manejan las herramientas. Lea ahora para descubrir más.
Descargue ahora
*campos necesarios
Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.
Software de marketing, Estrategia de marketing, Marketing digital, Automatización de marketing, Marketing de contenidos, Marketing a través de llamadas entrantes