Influ2
flow-image

Hablando de publicidad basada en las personas con Amplitude en B2BSMX

Este recurso ha sido publicado por Influ2

Creemos firmemente en la publicidad basada en las personas. Una solución de publicidad basada en la persona ayuda a los profesionales de marketing a llegar a los auténticos responsables de la toma de decisiones y no sólo a una cuenta. Esto cambia las reglas del juego porque permite a los profesionales de marketing saber exactamente a quién están llegando, nombre por nombre, y qué tipo de contenido está resonando con la persona que recibe el anuncio.Vea el B2B Sales and Marketing Exchange para descubrir más.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Software de marketing, Estrategia de marketing, Marketing digital, Marketing en línea, Automatización de marketing, Marketing de contenidos, Marketing a través de llamadas entrantes, Marketing estratégico, Diseño adaptativo, Mediciones, Marketing multicanal, Conversión web

Más recursos de Influ2