Magento
flow-image

Lo mejor de ambos mercados: Cinco razones para elegir una plataforma híbrida que admita la venta B2B y directa al consumidor

Este recurso ha sido publicado por Magento

Los consumidores de hoy en día compran en línea más que nunca. En junio de 2021, el crecimiento interanual del comercio digital fue del 76 %, y muchas de esas compras se realizan directamente a los fabricantes. No es de extrañar, por tanto, que un número creciente de empresas B2B estén entrando en el mercado directo al consumidor (D2C). Es tanto una nueva fuente de ingresos como una excelente manera de entender cómo la gente utiliza sus productos y cómo se pueden mejorar.Y lo contrario también es cierto: un número cada vez mayor de empresas centradas en el consumidor están entrando en el comercio B2B. En EE.UU., las ventas B2B en línea son más del doble de las ventas minoristas en línea, y las compañías de empresa a consumidor (B2C) quieren una porción.Este libro electrónico identifica cinco razones para elegir una plataforma de comercio híbrido que combine una fuerte funcionalidad B2B y D2C.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas B2B