Tealium
flow-image

Cómo prosperar en el nuevo mundo de la medición de la conversión con Tealium + Google

Este recurso ha sido publicado por Tealium

Como anunciante, confía en tener conversiones precisas para demostrar que sus campañas están realmente generando ingresos y para realizar las optimizaciones necesarias. Entonces, ¿qué sucede cuando obstáculos como la pérdida de cookies de terceros entran en el ecosistema publicitario y afectan su acceso a estas métricas de conversión fundamentales? ¡Por suerte, estamos aquí para ayudarle a descubrirlo! Recientemente nos sentamos con Namrata Chakrabarti, Directora de producto de medición de conversiones de Google, para hablar sobre cómo nuestra asociación puede ayudar a las marcas a afrontar estos retos y prepararse para el éxito a largo plazo.¡Descargue este blog ahora para ver las conclusiones clave del seminario web!

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Análisis de marketing, Estrategia de marketing, Análisis de clientes, Relación con los clientes, Análisis del consumidor, Marketing digital, Marketing en línea, Marketing impulsado por los datos, Extracción de datos, Focalización, Anuncios de display