La era moderna ha llevado la banca digital a las masas: ahora los clientes utilizan sus teléfonos inteligentes para completar la mayoría de sus necesidades...
Optimizar la experiencia de pago es una de las partes más cruciales del trabajo de un minorista, pero con las demandas siempre cambiantes de los clientes...
La relación entre marketing y ventas es la clave del éxito. El equipo de atención al cliente puede aprovechar ese impulso ofreciendo información valiosa...
Con tantos datos disponibles y herramientas avanzadas a nuestro alcance, es posible crear perfiles de clientes dinámicos de 360 grados.Descubra el potencial...
Todos los años, Dotdigital da a sus empleados un descanso entre la Navidad y el Año Nuevo. Es el momento perfecto para relajarse, reajustar y también reflexionar.Por...
En numerosos sectores, los competidores más astutos están pisando los talones a los gigantes empresariales. El campo de batalla es la experiencia del cliente....
¿Sueña con ofrecer una experiencia de compra hecha a medida para sus principales cuentas? El ABM lleva la personalización al siguiente nivel al tratar...
Manejar a la gerencia consiste en facilitarle la vida a su jefe. ¡Un momento! ¡¿Por qué hacerle la vida más fácil?! ¡Ese es el trabajo del líder! ¿O no?...
El software ha transformado todas las disciplinas empresariales. Tras los avances iniciales del correo electrónico, las conferencias y las aplicaciones...
Las expectativas de los clientes han aumentado drásticamente en la última década. Los clientes esperan ahora que las marcas vayan más allá, sobre todo...
Con demasiada frecuencia, las empresas hoy en día piensan en los clientes en términos de su segmento: ¿son B2B o B2C? Pero, ¿es este realmente el camino...
Usamos cookies para mejorar la experiencia de usuario en nuestra página web. Si continúa, asumiremos que no le importa que su navegador reciba cookies de nuestra página web. Vea nuestra política con respecto a las cookies para más información sobre las cookies y cómo gestionarlas