¿Sueña con ofrecer una experiencia de compra hecha a medida para sus principales cuentas? El ABM lleva la personalización al siguiente nivel al tratar...
Muchas empresas ya han adoptado sistemas de gestión de las opiniones de los clientes, pero solo el 21% de las marcas que los usan han logrado mejorar...
Convertirse en una empresa social implica integrar las redes sociales en todos los departamentos, equipos y divisiones empresariales. Pero evolucionar...
Dinámicos, escalables y estimulantes: pero eso ya lo sabía usted sobre los seminarios web. Lo que no sabía es que los seminarios web también son lo suficientemente...
Manejar a la gerencia consiste en facilitarle la vida a su jefe. ¡Un momento! ¡¿Por qué hacerle la vida más fácil?! ¡Ese es el trabajo del líder! ¿O no?...
Los consumidores de hoy en día compran en línea más que nunca. En junio de 2021, el crecimiento interanual del comercio digital fue del 76 %, y muchas...
Las marcas debe tener más control sobre cómo interactúan con los clientes. Para que esto ocurra, el marketing y la TI deben unir sus fuerzas.Para encontrar...
Más del 60 % de los CIOs afirman que la inteligencia artificial (IA) y el aprendizaje automático serán fundamentales para su negocio en un plazo de cinco...
En numerosos sectores, los competidores más astutos están pisando los talones a los gigantes empresariales. El campo de batalla es la experiencia del cliente....
Si eres un responsable de contact center al uso, seguramente tengas plataformas o herramientas distintas para medir las interacciones por voz, chat o IVR....
Con tantos datos disponibles y herramientas avanzadas a nuestro alcance, es posible crear perfiles de clientes dinámicos de 360 grados.Descubra el potencial...
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